Kunais de papel!!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: Kunais de papel!!

Mensaje  «╣$Û£ï╠» el Vie Oct 16, 2009 7:54 pm

no jamas de los jamases xDxD
n.n
voy a empezar a hacer otra para volver a tener dos ya k
una esta muerta jajaja
cuidate pork en cualkier momento
zaz hay guerra
adios

_________________
tobi es un buen chico xD

kien esta de acuerdo?? jaja

sip es el mejor jaja. o no? xD
avatar
«╣$Û£ï╠»
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 24
Localización : por ahi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kunais de papel!!

Mensaje  Hyuuga Neji =O.O= el Vie Oct 16, 2009 8:41 pm

jajaja xD

bueno me estare cuidando...

por lasdudas me llevare my kunay para todos lados jajaja xD

por si te llego a ver...

aunque creo que si te viera por la calle no te reconoceria u.u

HEY!!

y si creamos un asunto en donde preguntemos:

¿que piensan si todos los usuarios de Linz se encuentran cara a cara?

me entendes no?

jajaja n.n Razz

que opinas?

_________________
"Siempre me han llamado Genio... Por eso.... tengo una razón para no perder..."




avatar
Hyuuga Neji =O.O=
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 25
Localización : Buenos Aires - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kunais de papel!!

Mensaje  «╣$Û£ï╠» el Vie Oct 16, 2009 9:25 pm

salee
aver k dicen xDxD
por lo k entiendo
kien lo hace??

a si y mejor estate atento a todosss
los de la calle jajaja

_________________
tobi es un buen chico xD

kien esta de acuerdo?? jaja

sip es el mejor jaja. o no? xD
avatar
«╣$Û£ï╠»
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 24
Localización : por ahi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kunais de papel!!

Mensaje  Hyuuga Neji =O.O= el Vie Oct 16, 2009 9:31 pm

jajaja...

si no??

a cada chica que pase por la calle le voy a preguntar..


vos sos suli??

vos sos suli??


vos sos suli??


vos sos suli??


jajaja xD


hasta que me encuentre con vos y me digas...


SI SOY YO!! VOS SOS NEJI??

Y YO TE DIGA SI!!


ajajajaja xD

que te parese si la encuesta la haces vos...

pone que fue idea de los dos preguntar eso, y luego yo me paso a opinar..?

que te parece? Wink

_________________
"Siempre me han llamado Genio... Por eso.... tengo una razón para no perder..."




avatar
Hyuuga Neji =O.O=
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 25
Localización : Buenos Aires - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kunais de papel!!

Mensaje  «╣$Û£ï╠» el Vie Oct 16, 2009 9:57 pm

en la calle les voy a decir a todos


shhhhh yo no soy suli no digan nada shhhh
asi al primero k me pregunte tu eres suli te te voy a dicir k no xDxD
sabre k eres tu y cuando te voltes te caere encima y conquistare canada xDxDxD

ps prefiero k lo hagas tu neji
no tengo imaginacion por ahora por estar contestando inocentemente el juego de cha cha cha xDxD


sale y vale?? xD

_________________
tobi es un buen chico xD

kien esta de acuerdo?? jaja

sip es el mejor jaja. o no? xD
avatar
«╣$Û£ï╠»
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 24
Localización : por ahi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kunais de papel!!

Mensaje  Hyuuga Neji =O.O= el Sáb Oct 17, 2009 11:30 am

Hey Suli!!

yo conquistare Canada y una ves que aya hecho eso...


conquistare Japón Twisted Evil jajajaja xD


y luego china...


ajajaja los paises mas desarrollados del mundo...

bueno, esta bien, chica inocente que se quema las ideas pensando inocencias para el juego del Cha Cha Cha jajaja xD


ok Suli lo are yo y podré que fue idea de ambos...

pero me tienes que dar tiempo en pensar un poco las cosa para ver como hago la pregunta jajaja xD


porque como veras...

yo tambien soy una persona muy inocente Cool

jajaja n.n

lol! lol!

_________________
"Siempre me han llamado Genio... Por eso.... tengo una razón para no perder..."




avatar
Hyuuga Neji =O.O=
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 25
Localización : Buenos Aires - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kunais de papel!!

Mensaje  Hyuuga Neji =O.O= el Sáb Oct 17, 2009 11:53 am

SULI:

he leido la pregunta que em hiciste en el jugo de "su personaje preferido"

tu me preguntaste si yo me pasaba seguido por Yahoo...?

o algo asi jaja xD


bueno yo te respondi en el juego pero te la respondo por aka por las dudas...


no la verdad es que no me estoy metiendo mucho en Yahoo...

porque el poco tiempo que tengo para estar en la computadora estoy aqui jajaja xD


porque lo preguntas??

uno de estos dias me voy a pasar por Yahoo =

_________________
"Siempre me han llamado Genio... Por eso.... tengo una razón para no perder..."




avatar
Hyuuga Neji =O.O=
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 25
Localización : Buenos Aires - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kunais de papel!!

Mensaje  «╣$Û£ï╠» el Sáb Oct 17, 2009 1:27 pm

neji: jjeje
despues de k YO conquiste
canada
japon
y china

mm esta bien chhina te dejare k lo conquistes tu

bueno despues de eso
voy a conquistar argentina
jejeje

k te parece te gustaria XDXD jeje


______________________________________________________________________________


pregunte k si pasabas por el yahoo pork yo no te eh visto por aallaa por eso

ahora sr. inocente
voy a kemarme la cabeza para acciones buenas en el juego chachacha jeje

--------------------------------------------------------------------------------------------
a y otra cosa naruto uchiha te dejo mm algo k dice
"estoy listo para mi reto Hyuuga Neji =O.O="
y creo k aun no se lo contesteas

_________________
tobi es un buen chico xD

kien esta de acuerdo?? jaja

sip es el mejor jaja. o no? xD
avatar
«╣$Û£ï╠»
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 24
Localización : por ahi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kunais de papel!!

Mensaje  Hyuuga Neji =O.O= el Sáb Oct 17, 2009 2:01 pm

jajaja si ya le respondi a naruto uchiha...

conque conquistar Argentina ee...

mmmmm... bueno...

yo are una mejor jugada...

yo conquistare a estados unidos...

y ya teniendo a los tres paises mas desarollados del mundo (EEUU, Japon y China)

si se desata una guerra, tengo con que defenderme jajaja...

y luego conquistare Rusia jajajaja xD


y estaras acabada jajajaja xD


que me dices a ello "inocente Suli" jajajajjaja xD Razz

_________________
"Siempre me han llamado Genio... Por eso.... tengo una razón para no perder..."




avatar
Hyuuga Neji =O.O=
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 25
Localización : Buenos Aires - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kunais de papel!!

Mensaje  «╣$Û£ï╠» el Sáb Oct 17, 2009 2:42 pm

k japon y canada los tendre yooo

y k voy a conkistar aa francia e inglaterra
y
vamos a entrar en guerra pero te voy a ganar

solo con hacerte el ........ si con acerte el favor de matarte jeje ps k creias
jeje k inocencia

y como mexico me ayudara pork no me puede traicionar
acabare contigo

pero como tu kieras
a las buenas
o
a las malas

_________________
tobi es un buen chico xD

kien esta de acuerdo?? jaja

sip es el mejor jaja. o no? xD
avatar
«╣$Û£ï╠»
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 24
Localización : por ahi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kunais de papel!!

Mensaje  Hyuuga Neji =O.O= el Sáb Oct 17, 2009 5:00 pm

yo dije que conquistare china primero y Japon...

y Junto a estados unidos, Rusia y Argentina, conquistare a Brasil y todas los paises de america del sur se me uniran a mi, ademas cuento con el apollo de los aliados de mis aliados...

y cuando tu vengas a conquistar China yo te estare esperando Suli y te tendere una trampa, mandando ejersito de todos los paises que esten a mi lado, para efectuar con exito tu derrota...

y te retiraras a Mexico, donde viviras de tu inocencia...


ajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
"Siempre me han llamado Genio... Por eso.... tengo una razón para no perder..."




avatar
Hyuuga Neji =O.O=
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 25
Localización : Buenos Aires - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kunais de papel!!

Mensaje  «╣$Û£ï╠» el Sáb Oct 17, 2009 5:08 pm

jaja esta bien

te voy a dar oportunidad de conquistar uno cuantos paises


te voy a desalojar de argentina y tus amigos

te van a traicionar despues de k te vallas a el preciado china

todos los de argentina españa inglaterra mexico francia canada

vamos ir a china para tratar de matarte jajajaja

y apoderanos de chinaa y cuando te vallas a japon

ya vamos a ser imbensibles

jajajaja
como la vez xDxD

_________________
tobi es un buen chico xD

kien esta de acuerdo?? jaja

sip es el mejor jaja. o no? xD
avatar
«╣$Û£ï╠»
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 24
Localización : por ahi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kunais de papel!!

Mensaje  Hyuuga Neji =O.O= el Sáb Oct 17, 2009 5:17 pm

Sabia que tratarias de Sabotiarme sacandome a Argentina...

pero cuando vos lleges a China te vas a topar con la fuerza armada de China, Japon, EEUU, Rusia, Brasil, Y todos los paises de America del Sur...

yo he hablado con la presidenta de la nacion Cristina Kishner la cual a Accedido a tenderte una trampa por dentro...

una ves que Aargentina se ta alla unido, te sacara de tus alianzas a Canada y a Mexico, dejandote con pocas fuersas,

osea que cuando lleges a China, ademas de todo mi escuadron, te sorprenderas cuando Mexico y Canada, junto con Argentina te traicionen, uniendose a mi ejersito.

y luego, cuando todos nuestros escuadrones esten peleando tu y yo nos enfrentaremos cara a cara


Twisted Evil

_________________
"Siempre me han llamado Genio... Por eso.... tengo una razón para no perder..."




avatar
Hyuuga Neji =O.O=
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 25
Localización : Buenos Aires - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kunais de papel!!

Mensaje  «╣$Û£ï╠» el Sáb Oct 17, 2009 5:34 pm

mexico jamas me podra traicionar pork es mi mexico jejejeje

pero bueno despues de k argentina y canada me traicionen

y pelemos cara a car me retiro y me apodero de mas paises


me voy a apoderar de todo europa


y de bolivia y corea y no creo k me estes esperando en china nadamas asi

seguro vas a tener mas paises a los cual voy a vencer y soborna jejeje

para k tu kedandote solo con argentina canada estados unidos china y japon

te mate y pueda convertirte en un esclavo jajaja

te parece mi idea si tu accedes no te tourturare tanto jajajaja

_________________
tobi es un buen chico xD

kien esta de acuerdo?? jaja

sip es el mejor jaja. o no? xD
avatar
«╣$Û£ï╠»
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 24
Localización : por ahi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kunais de papel!!

Mensaje  Hyuuga Neji =O.O= el Sáb Oct 17, 2009 5:46 pm

bueno...

yo cuento con la ayuda de todos los paises de America, menos mexico y bolivia que los conquistaras tu...

ahora yo tendre bajo mi control a toda America menos esos paises, Rusia, China y Japon Luego conquistaré el continente Africano, una vez que yo tenga a todos esos paises bajo mi mersed...

asepater ser esclavo de tus naciones...


te preguntas porque??

espero tu respuesta, y luego sabras porque asepto ser esclavo de tus naciones... Cool

_________________
"Siempre me han llamado Genio... Por eso.... tengo una razón para no perder..."




avatar
Hyuuga Neji =O.O=
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 25
Localización : Buenos Aires - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kunais de papel!!

Mensaje  «╣$Û£ï╠» el Sáb Oct 17, 2009 7:40 pm

jeje para luego tricionarme ehh
mm no en realidad nose dime o si no te matare jajaja


y ya k aceptaste ser mi esclavo e cualkier momento puedo matarte jejeje

y asi tus paises ya no van a tener un lider

y yo dominare el mundo jejeje

_________________
tobi es un buen chico xD

kien esta de acuerdo?? jaja

sip es el mejor jaja. o no? xD
avatar
«╣$Û£ï╠»
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 24
Localización : por ahi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kunais de papel!!

Mensaje  Hyuuga Neji =O.O= el Sáb Oct 17, 2009 7:47 pm

jajaja sabia que ivas a decirme eso...

muy bien...

si hay algo que se hacer bien es actuar jajaja xD


cuando tu me estes observando trabajare todo el tiempo pero, como mis naciones tambien estaran conmigo, te atakaremos por dentro...

con esto me refiero,

cuando tu no estes para verme yo sobornaré y convensere a todos tus paises para que se te opongan menos a mexico que es evidente que no se te va a oponer Cool

y cuando tenga a todos tus paises a mi mersed, tu solo tendras a un solo pais que te este apollando (mexcio)

en el momento en que esto ocurra se desatara la verdadera guerra en la que tu solo contaras con Mexico y yo con todas mis naciones mas las tuyas que se me han unido y tu estaras perdida...


i la victoria sera mia...

Twisted Evil

_________________
"Siempre me han llamado Genio... Por eso.... tengo una razón para no perder..."




avatar
Hyuuga Neji =O.O=
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 25
Localización : Buenos Aires - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kunais de papel!!

Mensaje  «╣$Û£ï╠» el Sáb Oct 17, 2009 8:01 pm

no pork tu estarias adentro de una selda amarrado de las manos y de los pies

tu no tendrias contacto con mis naciones

ya k no estarian cerca de ti solo yo

ya asi podre amenasar a tus naciones

de matarte y torturarte jejejeje ya tus naciones unidas a las mias

conquistare todas las k altaran y asi dominar a todos


ahora k dices

_________________
tobi es un buen chico xD

kien esta de acuerdo?? jaja

sip es el mejor jaja. o no? xD
avatar
«╣$Û£ï╠»
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 24
Localización : por ahi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kunais de papel!!

Mensaje  Hyuuga Neji =O.O= el Sáb Oct 17, 2009 8:07 pm

lo que tengo que decir es que teniendo en cuenta de que me puedas tener enserrado...

antes de aseptar ser tu esclabo le comente esto a mis naciones, las cuales se encargaron de sobornar a todas tus naciones (menos a mexico)

por ende no era nesesario que yo en persona las sobornara ya que mis naciones tenian idea de que algo asi podria llegar a pasar asi que mis naciones se encargaron de todo y como tengo las naciones mas desarrolladas (EEUU, China y Japon) no fue tan dificil sobornar a Tus pobres naciones jajaja xD

fue muy sencillo, con un simple tratado de comercio y tratados de pas y alianzas no fue dificil hacer cambiar a tus naciones de opinon...

que me dices a eso...

por ende logre mi objetivo...

poner a tus naciones en contra....

ademas poniendo de ejemplo que me tienes capturado.... mis naciones les han comentado a las tullas que ese era el futuro que les deparaba si te seguian...

la prision

y teniendome ami como ejemplo de lo que eras capas de hacer... y tu discursos de que eras capas de matarme o torturarme, las naciones tuyas cambiaron de opinion rapidamente...



jajajajajaja Twisted Evil


no perdere esta guerra!!!

_________________
"Siempre me han llamado Genio... Por eso.... tengo una razón para no perder..."




avatar
Hyuuga Neji =O.O=
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 25
Localización : Buenos Aires - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kunais de papel!!

Mensaje  «╣$Û£ï╠» el Sáb Oct 17, 2009 8:28 pm

jeje pase lo k pase

aun te tendria de esclavo

y ndie se podria asercar a mi ya k

estaras amenazado por muchas armas y

por todo mexico

le diria a mexico k si me llegara a pasar algo

te mataran asi nos veriamos en el cielo jajaja

_________________
tobi es un buen chico xD

kien esta de acuerdo?? jaja

sip es el mejor jaja. o no? xD
avatar
«╣$Û£ï╠»
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 24
Localización : por ahi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kunais de papel!!

Mensaje  Hyuuga Neji =O.O= el Sáb Oct 17, 2009 8:42 pm

se nota que te estas quedando sin respuestas jajaja xD

mis naciones van a ir atacando lentamente a mexico hasta que quede nula luego quedaras tu...

ellos saben el riesgo que yo corro y por eso lo haran con discrecion de tal manera que vos no te des cuenta de que tu nacion esta siendo atacada lentament..

dos de mis aliados van a ir a rescatarme de las trapas que me has puesto cuando tu te vallas al baño jajaja xD

una ves que tu salgas del baño estare afuera, esperandote con mi kunai en la izquiera y una katana en la mano derecha para acabar contigo...

definitibamente....

Twisted Evil


jajajjaja xD

_________________
"Siempre me han llamado Genio... Por eso.... tengo una razón para no perder..."




avatar
Hyuuga Neji =O.O=
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 25
Localización : Buenos Aires - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kunais de papel!!

Mensaje  Hyuuga Neji =O.O= el Sáb Oct 17, 2009 8:58 pm

y Suli, te consideras derrotada?

Cool

_________________
"Siempre me han llamado Genio... Por eso.... tengo una razón para no perder..."




avatar
Hyuuga Neji =O.O=
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 25
Localización : Buenos Aires - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kunais de papel!!

Mensaje  «╣$Û£ï╠» el Sáb Oct 17, 2009 8:59 pm

jeje esta bien pero yo tendria uno de mexico k me imforme de todo

si hay alguien muerto de mexico me pondria e en guardia

agarraria mi kunai y te arrancaria un pedasito de pelo o de lo k sea

para enviarselos a tus naciones dicieldoles si para la otra no kieren ver un ojo en vez
de un cacho de pelo sera mejor k regresen todas mis naciones k ya me avian
traicionado ya cuando vuelvan mis naciones
empezare la tortura
1 te pondria chile en los ojos

2te pondria un poco de asido en una mano

3aria k con mis shuriken fueras un blaco y todos te las encajen pero
tu no moririas para tenerte de reen y hacer tdo lo ke kiero
jejeje

mmm deja k se me ocurra la otra tortura jeje adios mi esclavo


no me rendire asta verte implorandome piedad jejeje

_________________
tobi es un buen chico xD

kien esta de acuerdo?? jaja

sip es el mejor jaja. o no? xD
avatar
«╣$Û£ï╠»
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 24
Localización : por ahi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kunais de papel!!

Mensaje  Hyuuga Neji =O.O= el Sáb Oct 17, 2009 9:13 pm

de acuerdo...

dado que me has torturado...

y por suerte tengo el pelo largo asi que un poco de pelo no importa (en realidad si T-T jajaja xD)

mi cuerpo no va a responder de la misma manera para atacarte a ti, asi que te consederare la victoria...

UNOS AÑO DESPUES...

jajaja (como en las historias)

Unos año despues en el que Suli a reinado el mundo...

Mi cuerpo a regresado a estar sano, mi mano se ha regenerado, dado que las celulas de mi cuerpo con el paso de los años se han ido regenerando para fomar denuevo mi mano...

mi cuerpo a sanado de las shurikens que me has lanzado...

mi cabello a crecido jaja xD

durante estos años e analizado tus pensamiento y cada metodo de torturacion que puedes llegar a hacer...

por eso, dado que tengo a todas mis naciones a mi lado, menos a las tuyas, y dado a que no tengo ninguna escapatoria, he decidido




























































suicidarme....

I´m Lost....

en eso todo mi poder recae en mi tio, el cual a eredado todas mis naciones...

con todas mis naciones a su lado ha conseguido derrotar a tus naciones, dejandote solo a Mexico y a ti...

luego mi tio, recupera mi cuerpo de las trampas que tiene alrededor, y me da una posion que puede devolver a la vida a cualquier cosa muerta...

y con eso, ya no me tendras como pricionero, yo estare fresco como una lechuga, para pelear contra ti y el ejersito que me queda de mis naciones que es mucho mayo a la que te queda a ti...


ajajajaja Twisted Evil


no esperabas esa respuesta no???

_________________
"Siempre me han llamado Genio... Por eso.... tengo una razón para no perder..."




avatar
Hyuuga Neji =O.O=
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 25
Localización : Buenos Aires - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kunais de papel!!

Mensaje  «╣$Û£ï╠» el Sáb Oct 17, 2009 9:34 pm

noo

pero en una de tus naciones me hago pasar

por una joven k kiere buscarte para desirte

algo a solas para k tus guardianes nos dejen solos
y tu desprevenido sientes de rrepente k algo se te a clabado
si , mi kunai k aun llevava tu sangre despues de k desidiste suicidarte
tu caes al piso moribundo al despertar(unos minutos despues)
todas tus naciones (los ejercitos) te estan apuntando con
shurikenz,kunaiz,lanza y todo tipo de esas aramas
pork les dije k iva a darles mi mas preciado tesoro

si se venian con migo nuevamente asi k

solo keda tu argentina kasi sin nadie ya
k todas las naciones mataron a kasi todos los argentinos



bueno ahora k vas a hacer despues de estar rodeado de todo eso
y con migo aun lado amenasandote con el kunai en tu cuello?

_________________
tobi es un buen chico xD

kien esta de acuerdo?? jaja

sip es el mejor jaja. o no? xD
avatar
«╣$Û£ï╠»
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 24
Localización : por ahi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kunais de papel!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.