OMG! cuidado con su MSN

Ir abajo

OMG! cuidado con su MSN

Mensaje  $nÎk¥ ¤¦«Ñâmïkâz軦¤ el Mar Oct 06, 2009 12:40 am

Bueno no se por ke se me ocurrio publicar esto pero bueno:

Esque queria verificar mi correo y me entere de algo:

Sabian que mas de 10 000 cuentas de hotamil fueron publicadas en la web con todo y contraseña y aunke las posibildades son muy pocas pero......

bueno les dejo la noticia (perdon pero no se que mas escribir ¬¬)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>NOTICIA AKI<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

_________________
"...estúpido hermano menor. Si quieres matarme, odiame, aborreceme y sobrevive como puedas. Huye, escapa y aférrate a la vida...."

avatar
$nÎk¥ ¤¦«Ñâmïkâz軦¤
Chouunin
Chouunin

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! cuidado con su MSN

Mensaje  Naruto Û©hïhâ el Mar Oct 06, 2009 9:50 am

adito

si cierto

garias por el dato

salu2
bay

_________________


avatar
Naruto Û©hïhâ
Chouunin
Chouunin

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : Baja California,mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! cuidado con su MSN

Mensaje  sharingan ¤¦«Û©hïh⻦¤ el Mar Oct 06, 2009 11:27 am

$nÎk¥ ¤¦«Ñâmïkâz軦¤ escribió:Bueno no se por ke se me ocurrio publicar esto pero bueno:

Esque queria verificar mi correo y me entere de algo:

Sabian que mas de 10 000 cuentas de hotamil fueron publicadas en la web con todo y contraseña y aunke las posibildades son muy pocas pero......

bueno les dejo la noticia (perdon pero no se que mas escribir ¬¬)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>NOTICIA AKI<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




WTF!! odio q estoi pase bno pss cambiare mi contrseña solo por si acaso n_n graxx por avisar xD

_________________
sharingan ¤¦«Û©hïh⻦¤
avatar
sharingan ¤¦«Û©hïh⻦¤
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 26
Localización : bogotá , colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! cuidado con su MSN

Mensaje  Jorge23 el Miér Oct 07, 2009 10:02 am

Gracias por la info, de bueno que son puros msn europeos pero cambiare password por si acaso

_________________
Bienvenidos al foro!
avatar
Jorge23
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi casa XD

Ver perfil de usuario http://linz.allgoo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! cuidado con su MSN

Mensaje  µariposa.de.Llu♥ia«Hÿûgâ» el Miér Oct 07, 2009 6:29 pm

Gracias orita la cambio

_________________

ᶓїᶔ ʢǐʡ ƸӁƷ βἄⱤɮѦᴙᵾ Ɖºđđøƪɨ ƸӁƷ ʢǐʡ ᶓїᶔ
avatar
µariposa.de.Llu♥ia«Hÿûgâ»
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 23
Localización : Uruapan, Michoacan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! cuidado con su MSN

Mensaje  Sephiroth Aliaz el Miér Oct 07, 2009 11:05 pm

Orale, ps que mala onda, ojala y no este la mia incluida en esas ekisde

_________________
Tobi is a good Boy


Jajaja seee 4 firmas







avatar
Sephiroth Aliaz
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 108
Localización : Gualmart y Zori Ana de Mexiko

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! cuidado con su MSN

Mensaje  愛 我愛羅 ►▐ Kazekage▐ ◄ el Jue Oct 08, 2009 1:24 pm

jaja muchas grasias espero no entren y si lo hasen que se les meta el mause por donde les quepa xD
avatar
愛 我愛羅 ►▐ Kazekage▐ ◄
Chouunin
Chouunin

Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 26
Localización : Aldea de la Arena

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! cuidado con su MSN

Mensaje  mariany el Jue Dic 03, 2009 12:38 pm

$nÎk¥ ¤¦«Ñâmïkâz軦¤ escribió:Bueno no se por ke se me ocurrio publicar esto pero bueno:

Esque queria verificar mi correo y me entere de algo:

Sabian que mas de 10 000 cuentas de hotamil fueron publicadas en la web con todo y contraseña y aunke las posibildades son muy pocas pero......

bueno les dejo la noticia (perdon pero no se que mas escribir ¬¬)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>NOTICIA AKI<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


o_O no sabia eso pero graxia x el informacion
avatar
mariany
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! cuidado con su MSN

Mensaje  ღёіℓіդ el Jue Dic 03, 2009 12:43 pm

O____O de verdad?

WTF!

osea... O___O.. si se hackean mi msn.. tengo otro Razz Razz

pero de todas maneras gracias Sniky.. ¬_¬ ahora cambio mi contreseña..

aunke iia toda mi familia se la sabe.. xD
avatar
ღёіℓіդ
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 24
Localización : valencia/ venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! cuidado con su MSN

Mensaje  愛 我愛羅 ►▐ Kazekage▐ ◄ el Vie Dic 04, 2009 3:46 am

bueno en ese momento no la abia tomando tan enserio amm

pero si entran que se ganan

amm si aveses que voy al ciber lo dejo abierto pago y me voy amm aclaro se me olvida cerrarlo xDD

pero pues que es lo que pueden haser jaja en fin salu2 te cuidas Bay

_________________

avatar
愛 我愛羅 ►▐ Kazekage▐ ◄
Chouunin
Chouunin

Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 26
Localización : Aldea de la Arena

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OMG! cuidado con su MSN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.